FORMAS DE PAGO

  • Tienda Online (PayU): Sigue el sencillo paso a paso para realizar tu compra. Aceptamos todas las tarjetas (incluida CODENSA) además de pagos a través de terceros como Baloto,  Paga Todo, Efecty, etc. La seguridad de tu pago es administrada por PayU.
    Si realizas pagos a través de terceros como Baloto,Paga Todo, Efecty por favor seguir las instrucciones indicadas por PayU para completar tu proceso de pago.
  • Consignación o transferencia bancaria: Luego que hayas confirmado tu pedido con nosotros y sepas el valor total a pagar puedes consignar o realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta Bancolombia 634 136 565 26 ahorros a nombre de EOA SAS (Nit 900.658.053-1). Una vez hayas realizado el pago enviar un email (info@gangasinc.com) o un WhatsApp (3138722000) con copia de tu pago, nombre, CC y dirección de despacho, te responderemos a la mayor brevedad posible.
    Nota: Si estás fuera de Bogotá realiza tu pago a través de transferencia bancaria o por un corresponsal bancario Bancolombia. Si tu pago es fuera de Bogotá y lo realizas a través de una ventanilla dentro del banco debes sumar $12.000 por el recargo impuesto por el banco.
  • Efecty: Luego de confirmar el valor a pagar con nosotros realiza tu pago a nombre de Oswaldo Mejias (Cédula Extranjeria 368303). El costo de la comisión corre por cuenta del cliente.

ENVIOS

  • Costo del envío: Si su compra es superior a $400.000 el costo del envío de su pedido es $0, nosotros cubrimos el costo del flete. La política de envío gratuito es válida únicamente para productos que no estén en promoción (*) y para despachos a ciudades principales (**). No es válida tampoco para artículos de gran tamaño o muy pesados como Crash Pads, tablas de entrenamiento o presas de escalada.
    *Si su orden incluye artículos en promoción, solo se contabilizarán los artículos que no están en promoción para determinar si el total de la orden supera los $400.000. Si todos los artículos en la orden están en promoción el costo del envío corre por cuenta del cliente.
    **No incluye Nariño, Costa Caribe, Cocuy entre otros similares.
    El valor del envío para ordenes por debajo de $400.000 lo debe pagar el cliente a la transportadora al momento de recibir su orden.
  • Tiempo de Envío: Todas las ordenes se despacharan el mismo día que son recibidas si la recibimos antes del medio día. Las ordenes que se reciban fuera de este horario se despacharán el siguiente día hábil. Solo se realizan despachos los días Lunes a Viernes. Despachamos desde la ciudad de Bogotá y el tiempo de arribo de las ordenes es de uno a dos días hábiles. En caso contrario nos comunicaremos con el cliente para hacerle saber el tiempo de entrega y de ser necesario tomar medidas al respecto.
    Si su orden no llega dentro del tiempo estipulado por favor comunicar con la transportadora o con nosotros al 313 872 2000.Todas las ordenes se despachan a través de ENVIA.

GARANTÍA DE ENVIÓ

En un caso extraordinario donde haya pasado un tiempo prudente y el paquete sea extraviado por la compañía transportadora se procederá a:

  • Despachar nuevamente una orden idéntica a la solicitada por el cliente.
  • Si estos productos están fuera de stock se le dará al cliente la posibilidad de completar su orden con artículos del mismo valor a los extraviados o se le reembolsará el dinero.

Si tiene alguna duda acerca de nuestras Políticas de Pago y Envío por favor comunicarse con nosotros a info@gangasinc.com o al 3138722000.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias.

Recibirás información exclusiva acerca de nuevos productos, promociones y cursos.

Acepto términos y condiciones